You are here: Home » Belleza » L’Oréal Professionel lanza Profiber

L’Oréal Professionel lanza Profiber

Guatemala es el primer país escogido en la región por L´Oréal Professionnel  para lanzar su  nueva gama de productos, ProFiber

 pro-fiber_all-ranges_white

Ejecutivos de L´Oréal Professionnel presentaron a integrantes de los medios de comunicación, clientes especiales y los mejores estilistas del país la nueva gama especialista ProFiber con tecnología totalmente innovadora para el cuidado del cabello dañado.

Guatemala fue el primer país escogido de la región para el gran lanzamiento de la nueva gama de productos que se integran a la familia de L´Oréal Professionnel. ProFiber ha sido desarrollado con tecnología innovadora que permite reparar cualquier nivel de daño en el cabello de las consumidoras y que además tiene la opción de reactivar el tratamiento en casa después de haber realizado el primer servicio en el salón de su preferencia.

profiber-3

El uso de planchas, tenazas, coloraciones y el cambio climático son factores que contribuyen al deterioro de la salud de nuestro cabello tornándolo opaco, sin vida y causando daños difíciles de reparar; esto se ha convertido en la principal preocupación de la mujer moderna. Después de investigaciones L´Oréal Professionnel ha desarrollado ProFiber, la nueva marca especializada en el tratamiento de cabello dañado por larga duración.

ProFiber es el primer tratamiento anti-daño de salón con larga duración que ofrece una solución distinta para todos los niveles de daño:

  • Rectify: diseñado para el cabello fino con daño ligero
  • Restore: para el cabello con daño medio
  • Reconstruct: cabello grueso con daño fuerte

La gama ProFiber está compuesta de shampoo, acondicionador, mascarilla, el leave-in que son para el uso en nuestro hogar y el concentrado de uso exclusivo en el salón.

profiber-4

“El compromiso de L´Oréal con la constante innovación para suplir las necesidades y preocupaciones de las mujeres se refuerza con el desarrollo de ProFiber; que es una marca diseñada para atacar el daño del cabello en cualquier nivel dejando que la consumidora siga el proceso en su casa reactivando los componentes utilizados en la fórmula de ProFiber”. – comentó Marcelo Daza, Brand Manager de L´Oréal Professionnel para la región.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *