You are here: Home » Belleza » KÉRASTASE RENUEVA EL ARTE DE LA FORMULACIÓN CON “FUSIO DOSE”

KÉRASTASE RENUEVA EL ARTE DE LA FORMULACIÓN CON “FUSIO DOSE”

logo-kerastasse

Kérastase presenta al mercado guatemalteco “Fusio Dose”, un tratamiento capilar que ofrece una respuesta a cada tipo de cabello a través del arte de la formulación

 

La marca de lujo de L´Oréal, presentó a integrantes de la prensa e invitadas especiales las características y beneficios de Fusio Dose, la nueva línea de productos de uso exclusivo en los salones Kérastase que se ajusta a las necesidades del cabello para cada consumidora.

loreal-1

“Fusio Dose” ofrece una transformación instantánea gracias a las fórmulas mejoradas y las fusiones hechas en el momento, adaptando el producto a las necesidades específicas de cada consumidora. Debido a las nuevas moléculas poderosas en el tratamiento, los resultados son duraderos. Con “Fusio Dose” se pueden lograr 20 posibles combinaciones que se adaptan perfectamente al cabello gracias a su sistema inteligente para mezclar.

 

El proceso inicia cuando los expertos calificados de los salones Kérastase hacen un diagnóstico del cabello para determinar si necesitan más protección, densidad, resistencia, nutrición o disciplina; posteriormente crean la fusión perfecta a las medidas de sus clientes.  Fusio Dose es un tratamiento capilar que cuenta con distintos concentrados principales para combatir el cabello seco, intensificar el brillo del color de tu cabello, reconstruir la fibra capilar y aportar cuerpo.

 loreal-2Kérastase está renovando y perfeccionando el arte de fusionar con la nueva línea  Fusio Dose que está compuesta de 4 concentrados y 5 boosters que pueden ser mezclados por el profesional estilista según las necesidades de cada cliente: reconstrucci
ón de la fibra capilar para cabellos débiles, nutrición para cabellos secos, durabilidad y brillo del color para cabellos con coloración y/o mechas, cuerpo y densidad para cabellos con pérdida de densidad y finos, control del frizz y manejabilidad para cabellos rebeldes.

Los resultados se pueden percibir de forma instantánea luego de la aplicación que los expertos realicen, gracias a la tecnología de nano emulsión para aquellas clientas que cuentan con tiempo limitado.

 

Sobre Kérastase:
Kérastase representa el lujo del cuidado del cabello, estableciendo nuevos estándares en las gamas profesionales distribuidas en salones selectos, donde el cabello es analizado en detalle y el proceso completo supone un proceso de belleza y bienestar. http://www.kerastase-zal.com

 

Sobre L’Oréal
L’Oréal ha sido devoto de la belleza por más de 105 años. Con un portafolio único de 28 marcas internacionales, diversas y complementarias, el Grupo generó ventas de 22 billones de euros en el 2014 y empleó 78,600 personas alrededor del mundo. Como líder mundial en el sector de la belleza,  L’Oréal está presente en todos los canales de distribución: consumo masivo, tiendas por departamento, farmacias, travel retail y branded retail.

 

La investigación e innovación, y un dedicado equipo de 4,000 personas, son el núcleo de la estrategia de L’Oréal, trabajando para encontrar aspiraciones de belleza alrededor del mundo y un millón de nuevos consumidores en los años por venir. El nuevo compromiso de sustentabilidad de L’Oréal para el año 2020 es “Compartir la belleza con todos” estableciendo objetivos ambiciosos de sustentabilidad alrededor de toda la cadena de valores del Grupo. www.loreal.com.pa

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *